Hotel EN VENTA en Granada 3* 44 habitaciones

Precio: €3.500.000

Datos

Hotel EN VENTA en Granada.

– Categoría: 3*

– Nº Habitaciones: 44

– Superficie: 2.098 m2

– Parcela: 2.407 m2

– Precio: 3.500.000 €

Honorarios de intermediación inmobiliaria del 3% más IVA a cargo del comprador.

El hotel se inauguró en abril de 2.004. Sus actuales propietarios lo explotan desde marzo de 2.005. Tiene la categoría de tres estrellas.

Está situado en la Ronda Sur de Granada a  la carretera a Sierra Nevada y en dirección a La Alhambra (el Monumento más visitado en España y uno de los principales del Mundo).

Dista unos dos kilómetros al centro neurálgico de Granada, frente al nuevo estadio de fútbol Los Cármenes y en el Polígono “La Salud” donde se están construyendo oficinas, centros hospitalarios y residenciales de lujo. Frente al Hotel se ha inauguró en abril de 2.012 un centro comercial.

El hotel cuenta con una superficie edificada computable de 2.098 m2, en una parcela de 2.407 m2, distribuidos en dos plantas más un sótano dedicado a garaje y almacenes.

En la planta baja se encuentra la cafetería, restaurante, cocinas y la recepción del hotel junto con parte de las habitaciones.  La planta primera está destinada solo a habitaciones. Cuenta además con una terraza superior visitable donde se encuentran las instalaciones y la maquinaria que presta servicio al hotel, aire acondicionado, agua caliente, etc

Dispone de 44 habitaciones dobles perfectamente equipadas y con decoración adecuada en cumplimiento de la normativa de tres estrellas en la que se encuentra clasificado el Hotel. En 40 habitaciones es posible acomodar tres personas, cuentan con sofá cama y existen posibilidad de camas supletorias por la amplitud de las habitaciones.

#inmobiliariaarrietagestióndepatrimonios #inmobiliaria #rentabilidad #hotelenventa #inmueblesenventa #compra #venta #realestate #projectmanagement #inversióninmobiliara #granada

#alhambra

 

Características

Tipo de operación Venta
Localización GRANADA
Metros (m²) Superficie: 2.098 m2 - Parcela: 2.407 m2