Casa en CIRAUQUI- NAVARRA consta de planta baja, y tres alturas más, la última de ella abuhardillada

Precio: €168.000

Datos

Se vende preciosa casa en el centro de Cirauqui, en uno de los mejores sitios de todo el pueblo que da a varias calles.

 

A solo 34Km de Pamplona por autovía y a 17km de Estella. Pueblo por el que discurre el camino de Santiago. Y a tan solo 7Km de Puente la Reina.

 

Casa típica de pueblo que consta de planta baja, y tres alturas más, la última de ella abuhardillada. Con fachada protegida a respetar que tiene varios balcones a la calle.

 

La planta baja consta de bodega o almacén y garaje. Y en el resto de plantas se encuentran las habitaciones, la cocina y el baño.

 

Superficie total de la parcela según catastro, es de 115,24m² sobre la que se construye la casa que consta de bodega/almacén de 131m² y la vivienda y el desván de 350m² aprox.

 

Casa que necesita reforma.

 

También vendemos tres fincas rústicas, una de ellas grande, destinada a cereal y las otras dos pequeñas, pastos en el término municipal de Cirauqui

Ver los plano de las diferentes plantas.