Hotel en venta en Palma de Mallorca en S’Arenal, 3* y 198 habitaciones.

Datos

Hotel en venta en Palma de Mallorca.

El hotel se encuentran ubicado en la localidad turística de S’Arenal, al final de la playa de Palma, uno de los destinos turísticos más consolidados de Mallorca y situado a escasa distancia tanto de la ciudad de Palma como del aeropuerto de la isla.

El hotel es un establecimiento vacacional de categoría 3* y 198 habitaciones, todas ellas exteriores.

El Hotel cuenta con amplias zonas comunes entre las que se incluyen una zona ajardinada con dos piscinas.

El Hotel fue construido en 1961 sobre una parcela de 1.850 m2 y cuenta con 8.973m2.

El establecimiento se configura en un inmueble principal y dos construcciones anexas situadas alrededor de un patio central en la misma parcela con jardines y dos piscinas.

El inmueble principal cuenta con 11 alturas, 10 sobre rasante y 1 planta semisótano, que dispone de la misma luz que una planta superior debido a la pendiente de la calle en la que se encuentra. Adicionalmente, el inmueble tiene una planta de cubierta.

En él se ubican las instalaciones más importantes del Hotel, como son accesos, recepción, puntos de F&B y habitaciones. Este edificio dispone de una configuración excelente para el uso hotelero al tratarse de un bloque exento con planta regular que permite que todas las habitaciones sean uniformes y exteriores.

Las construcciones anexas se sitúan junto a la piscina y ofrecen al complejo superficies adicionales en las que desarrollar zonas comunes en caso de reposicionamiento.

#inmobiliariaarrietagestióndepatrimonios #inmobiliaria #rentabilidad #compralocal #arrendamiento #arrendamientolocal #alquiler #alquilerlocal #inmueblesenventa #compra #venta #realestate #projectmanagement #inversióninmobiliara #MALLORCA  #restauración #hotelenventa #hostelería #hosteleríaMallorca