Local en alquiler en Montera, 39 de MADRID

Precio: €6.200

Datos

Alquilado!

Ahora en venta en rentabilidad.

 

Local en alquiler en Montera, 39 de MADRID

Ubicación:

El local se encuentra situado en una de las ubicaciones más comerciales y con más flujo peatonal de todo Madrid, el tramo alto de la calle Montera, frente a la recién reinaugurada boca de metro de Gran Vía.

Superficie: 21,29 metros construidos divididos en 12,22 metros construidos en planta calle y 9,07 metros en planta sótano

Fachada: 2 metros de fachada a la calle Montera.

El local no dispone de salida de humos.

Preciodealquiler: 6.200euros/mes

Disponibilidad: El actual arrendatario dejará libre el local con un preaviso de 45 días.

Honorarios de intermediación inmobiliaria una mensualidad de renta más IVA a cargo del arrendatario.

#inmobiliariaarrietagestióndepatrimonios #inmobiliaria #rentabilidad #inmueblesenventa #inmueblesenalquiler #compra #venta #arrendamiento #realestate #projectmanagement #inversióninmobiliara #alquilerlocal #MADRID

Características

Tipo de operaciónAlquiler
LocalizaciónCentro Madrid
Metros (m²)Superficie: 21,29 metros construidos divididos en 12,22 metros construidos en planta calle y 9,07 metros en planta sótano.