Solar residencial en VENTA en HUESCA capital. Para 16 viviendas todas con terraza.

Datos


Proyecto:

PLANTA PRIMERA Y SEGUNDA :

Viviendas de 1 Hab ( 40 metros )

Viviendas de 2 hab ( 50 metros )

Viviendas de 3 hab ( 105 metros)

PLANTA ATICO:

Vivienda 1 Hab (50 metros)

Viviendas 1 Hab ( 40 y 51 metros)

Vivienda 2 hab (63 metros)

Como puntos fuertes de la promoción. destacar:

La apuesta por parte del Ayuntamiento de esta zona contemplada en el P.G.OU, con la creación del Bulevar Rio Isuela y toda su zona de expansión.

Con la consiguiente creación de grandes espacios ajardinados, amplias calles y avenidas, apostando por la modernización de toda esta zona. Al mismo tiempo resaltar, su cercanía a zona céntrica he historia de la villa, con la comodidad que ello supone en la vida diaria. (Comercios , farmacias , colegios etc.)

Este producto puede ser ideal para inversores debido a su proximidad al acuartelamiento el cual recibirá la incorporación inmediata de 700 efectivos .

Todas las viviendas cuentan con terrazas, quizá antes no era prioritario para los usuarios que buscaban vivienda pero que ahora sí se está considerando como importante a la hora de buscar un nuevo hogar.

Honorarios de intermediación inmobiliaria del 3% más IVA a cargo del comprador.

#inmobiliariaarrietagestióndepatrimonios #inmobiliaria #rentabilidad #inmueblesenventa #compra #venta #realestate #projectmanagement #inversióninmobiliara #solarenventa #promocióninmobiliaria #construcción  #HUESCA