Síguenos en:

Inmobiliaria Solidaria
En nuestro concepto innovador de intermediación inmobiliaria priman valores como la solidaridad hacia los demás. Estamos convencidos que las empresas y clientes pueden hacer un mundo mejor y más solidario.
Por tanto, el cliente que confíe en nuestro proyecto solidario tiene garantizado que la venta de su propiedad se va a realizar con total transparencia y garantizando que el 10 % de nuestros honorarios finales serán destinados a la ONG o Asociación sin ánimo de lucro que el vendedor elija.
A nuestros clientes, ser solidarios no les costará nada, ya que confiándonos la compra o venta de su inmueble, contribuirá a que nosotros destinemos el 10% de nuestros honorarios a la ONG o Asociación sin ánimo de lucro que el cliente quiera.
Desde el primer momento firmaremos un acuerdo de colaboración con la asociación elegida por el cliente y entregaremos el justificante de la donación emitido por la organización elegida una vez se haya producido la operación.
Colaboración con ONG y Asociaciones
Mediante la colaboración que tenemos con varias ONG y asociaciones, si el clientes así nos lo indica expresamente destinaremos el citado 10% de nuestros honorarios a una de ellas.